One Night icon

One Night

Una aventura de terror con toques de rol

vota
0

668

1

Puntúa esta App

One Night es un juego de terror en tercera persona creado con RPG Maker. Debido a esto, tanto la estética como la mecánica general del juego recuerdan a la de los JRPG de Super Nintendo y similares, aunque la ambientación está mucho más cercana a Resident Evil o Silent Hill.

Lo más importante de One Night, por tanto, es su historia y su ambientación de terror, que pese a tener muchos clichés propios del género conseguirá dar más de un susto a los jugadores. Durante todo el transcurso del juego, además, nos acosarán una serie de criaturas capaces de acabar con la vida de nuestro personaje.

El objetivo de One Night, en cualquier caso, será descubrir quién es realmente nuestro personaje, ya que al despertar en una misteriosa estancia lo único que es capaz de recordar es su propio nombre. Por qué está ahí o qué ha sucedido en ese lugar, son dos de las preguntas a las que tendremos que darles respuesta.

One Night es un juego de terror con pinceladas de rol, cuyo punto fuerte es la ambientación y la historia. Aquellos que vayan buscando eso, se llevarán una grata sorpresa.
Uptodown X